Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En
Trabajos > CMS MULTISITE CENTRALIZADO


Compartir en Whatsapp

CMS MULTISITE CENTRALIZADO

CMS MULTISITE


Se ha instalado tecnología CMS Multisite para facilitar la gestión centralizada de los diversos sitios web del grupo.



+ ECONÓMICO DE MANTENER


El mantenimiento de un único gestor es más económico y más sencillo de actualizar. Además, la gestión también es más sencilla ahorrando horas de trabajo.



+ CONTROL Y SEGURIDAD


Contar con un sistema centralizado permite gestionar más eficientemente la seguridad de los datos y los sistemas de control sobre permisos y acceso a la información.




GRUPO SAN JOSÉ. UNA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL

f


CMS MULTISITE CENTRALIZADO


Contexto

Grupo San José es un Grupo empresarial cotizado, sólido y diversificado con una facturación de 465 millones de euros. Grupo SANJOSE se caracteriza por la solidez financiera, la innovación, y la participación en el desarrollo y ejecución de proyectos singulares y alta capacitación tecnológica.

 

El grupo cuenta con varias empresas y marcas, cada una con su propio sitio web independiente.

Reto

 

Cumplir con la normativa para empresas cotizadas en el sitio web principal del grupo.

 

El grupo empresarial cuenta con varias marcas y empresas, cada una de ellas con su propio sitio web  desarrollado con tecnologías diferentes, lo que dificulta y encarece su mantenimiento


Se quería mantener la independencia de cada negocio, con su propio dominio, imagen, etc. Pero desde la central se quiere gestionar la comunicación de todas las webs del grupo para conseguir mayor homogeneidad en el mensaje.

Nuestra Propuesta

Una tecnología CMS fácil de usar que permite múltiples usuarios con permisos diferenciados y gestión multisite centralizada.

 

La posibilidad de crear diseños a medida sobre el CMS sin las limitaciones de las plantillas.

 

Estricto cumplimiento de la legislación vigente para empresas cotizadas. Inclusión de información sobre su cotización en tiempo real, foro de accionistas, información para inversores, etc.

 

Las Claves

La continua comunicación con el equipo directivo y el departamento. de comunicación para entender y llevar a cabo  todos los detalles del proyecto.

 

La ausencia de errores en el sistema de gestión y la gran personalización conseguida mediante el uso de tecnología muy estable y ampliable.

 

Contar con un equipo de técnicos muy cualificados y expertos en desarrollo de CMS con más de 12 años de experiencia.


La  amplitud de miras que da contar en el equipo con profesionales del marketing y la comunicación para adaptar la tecnología y convertirla en una auténtica herramienta de venta y comunicación.

UN CMS MULTISITE EN SÓLO 6 SEMANAS

f


CMS MULTISITE CENTRALIZADO


Más rápido y fácil de gestionar

Se ha pasado de tener múltiples CMS instalados, cada uno con su propio panel de control, a tener un único CMS con tecnología MULTISITE desde el cual se gestiona toda la comunicación de cada sitio web de las empresas del grupo.

Más económico de mantener

El coste de mantenimiento ha bajado considerablemente al trabajar con un único CMS en el que están integrados todos los sitios web de las empresas del grupo.

Mayor control y Seguridad

Las copias de seguridad, actualizaciones y ampliaciones se realizan sobre una única plataforma centralizada, facilitando el trabajo de los técnicos y aportando mayor control y seguridad con menos esfuerzo.






Compartir en Whatsapp




Sobre los autores: equipo de desarrollo web


El equipo de Ingeniería y Desarrollo de Comunica-web lleva 12 años implementando soluciones para cientos de empresas. En los más de 4.000 proyectos que hemos realizado, hemos aprendido que lo más importante son las personas, sus necesidades y expectativas. Si cumplimos con las personas y entendemos el negocio, la tecnología aporta gran valor a la empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




logo google partner
logo apps reseller
Entidad adherida a Confianza Online
logo paypal partner


Agencia Inbound Marketing Digital


Estamos a su disposición para lo que necesite:
+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63
contactar

Att. Clientes: 8:30 - 18:00 UTC/GMT +1 (Madrid. España)
Agencia Marketing e Inbound Marketing


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin