facebook

Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En
Trabajos > DESARROLLO WEB CON INFRAESTRUCTURA CLOUD


Compartir en Whatsapp

DESARROLLO WEB CON INFRAESTRUCTURA CLOUD

+PRODUCTIVIDAD


Gran cantidad de procesos han sido automatizados, reduciendo los tiempos de espera de clientes, mejorando la satisfacción y liberando al equipo de acciones repetitivas.



+SEGURIDAD


Todos los datos se guardan en una base de datos centralizada en un servidor “cloud”, se realizan copias de seguridad automáticas con una monitorización constante.



-RIESGO


Gran parte del know-how de la empresa está ahora documentado e implementado como procesos automáticos en un sistema seguro con disponibilidad 100% online.




AGRUPALIA MÁS PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD

f


DESARROLLO WEB CON INFRAESTRUCTURA CLOUD


Contexto

 

Agrupalia Energía es una consultora de contratación energética, que comienza su andadura en el año 2011 con una idea de negocio muy particular: su misión es ofrecer a las empresas la gestión de compra de energía al mejor precio del mercado, garantizando el mayor ahorro posible.

En estos años han conseguido contar con una cartera importante de clientes que disfrutan de un ahorro en sus facturas de la luz.

 

Reto

La Dirección General de la empresa quiere hacerla más competitiva para optimizar las operaciones y capitalizar el know-how.

 

  • Mejorar la productividad con una herramienta que automatice los procesos de facturación periódica, generación de informes, cálculos de tarifas, etc.
  • En el mercado no existe ningún sistema de gestión que cubra todas sus necesidades y no tienen claro cómo plantear un sistema de estas características.

Nuestra Propuesta

Analizar las necesidades del cliente, presupuesto y recursos para diseñar una herramienta al alcance de sus posibilidades y que cumpla sus expectativas.

 

Una metodología de trabajo flexible que permite la adaptación del sistema a los cambios y continuas mejoras exigidas por el cliente.

 

Poner a disposición del cliente personal experto en informatización de procesos para acompañarlo en la implantación.

 

Uso de una tecnología estable y flexible que permita el crecimiento del proyecto y se adapte a las necesidades del cliente.

 

Las Claves

Una buena comunicación por parte de todos los miembros del proyecto que ha permitido avanzar rápido y solventar todas las dificultades.

 

Una tecnología estable y libre de fallos que ha permitido desarrollar una completa herramienta a la medida del cliente en sólo 3 meses.

 

Una Infraestructura en “cloud” para la máxima disponibilidad y estabilidad de la tecnología.


La seguridad de contar con técnicos expertos y consultores especializados que han dirigido el proyecto hasta conseguir la satisfacción del cliente.

UN SISTEMA DESARROLLADO Y DISEÑADO 100% A MEDIDA

f


DESARROLLO WEB CON INFRAESTRUCTURA CLOUD


Más productividad en los departamentos de ingeniería, comercial y administración

se ha logrado volcar todo el know-how del equipo de ingeniería de Agrupalia en una potente herramienta informática, que supone el eje central para la gestión de la empresa.

 

Mayor estabilidad y menor riesgo

Al estar todo el know-how de la empresa perfectamente ordenado y documentado en el sistema: comunicaciones con clientes, históricos, informes, contratos, etc.

 

La satisfacción del cliente

“Estamos muy satisfechos del resultado de este proyecto, nos han permitido crear una solución  totalmente personalizada a nuestras necesidades en sólo 3 meses.”

Juan Miguel Galindo

Director General de Agrupalia Energía





Compartir en Whatsapp




Sobre los autores: equipo de desarrollo web


El equipo de Ingeniería y Desarrollo de Comunica-web lleva 12 años implementando soluciones para cientos de empresas. En los más de 4.000 proyectos que hemos realizado, hemos aprendido que lo más importante son las personas, sus necesidades y expectativas. Si cumplimos con las personas y entendemos el negocio, la tecnología aporta gran valor a la empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




logo google partner
logo apps reseller
Entidad adherida a Confianza Online
logo paypal partner


Agencia Inbound Marketing Digital


Estamos a su disposición para lo que necesite:
+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63
contactar

Att. Clientes: 8:30 - 18:00 UTC/GMT +1 (Madrid. España)
Agencia Marketing e Inbound Marketing


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin