facebook

Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En
Trabajos > DISEÑO WEB RESPONSIVE Y MEJORA EN BUSCADORES


Compartir en Whatsapp

DISEÑO WEB RESPONSIVE Y MEJORA EN BUSCADORES

+210% NUEVAS VISITAS


Con un plan de acción a 6 meses se ha conseguido multiplicar la cantidad de visitantes al sitio web. Una nueva web optimizada para buscadores y técnicas de Marketing de Contenidos han sido la base de una estrategia de éxito.



+480% VISITAS MÓVIL


La Optimización del sitio web a dispositivos móviles y tablet usando tecnología Responsive y un diseño y experiencia de uso adaptada a Móviles han dado como resultado el incremento de las visitas y la reducción del % de rebote en el sitio web.



+151% PRESUPUESTOS


La mejora de la imagen y la usabilidad del sitio web han dado lugar a un mayor porcentaje de conversión. Todo esto, sumado al incremento en las visitas han elevado sustancialmente el número de solicitudes de nuevos clientes desde la web.




UNA APUESTA POR LA IMAGEN Y EL POSICIONAMIENTO

f


DISEÑO WEB RESPONSIVE Y MEJORA EN BUSCADORES


Contexto:


Grupo Etiquetas Macho es líder en fabricación de etiquetas autoadhesivas, papel para encolar y sleeves, desde 1.954. Actualmente son referentes en innovación dentro de su sector en el mercado nacional.


Trabajan para los sectores de alimentación, bebidas, perfumería, cosmética y droguería. Entre sus clientes se encuentran marcas de renombre como Ybarra, Tío Pepe, Barbadillo, La Masía, La Asturiana o Brillante.



El Reto:


Al desarrollar el nuevo sitio web de Etiquetas Macho, sus directivos nos plantearon la necesidad de trasladar su liderazgo offline al medio online.


Para lograr este objetivo, era fundamental dotar a la empresa de una herramienta web que mejorase el posicionamiento y , al mismo tiempo, desarrollarla para que fuera accesible desde cualquier dispositivo, teniendo en cuenta que un 80% de los internautas navegan por internet desde el móvil.

Nuestra Propuesta:


Desarrollar un nuevo sitio web, con una tecnología actual, responsiva y adaptada a las mejoras realizadas por Google en su algoritmo.


Trabajar en posicionamiento y marketing de contenidos para garantizar a la empresa visibilidad y reconocimiento de marca en el medio online, dentro de su sector.



Las claves:


  • El marketing como proceso. Es un proceso vivo que debe ser flexible y adaptarse al entorno para conseguir los objetivos de la empresa.
  • Concreta y Realizable. La estrategia de marketing online debe contar con acciones concretas y priorizadas que tienen cabida dentro de la cultura empresarial de Etiquetas Macho.
  • Todo bajo control y supervisión. La responsabilidad de las personas en la correcta ejecución, la búsqueda constante de soluciones y el reporte de resultados, son claves en la detección y corrección de desviaciones.
  • La tranquilidad de saber que profesionales especializados en internet se encargan de mantener informado al cliente ante cualquier cambio.

EL RESULTADO DE 6 MESES DE TRABAJO

f


DISEÑO WEB RESPONSIVE Y MEJORA EN BUSCADORES


Visibilidad en Canal Digital:


  •  210 % más de visitas anuales al sitio web.
  • Aumento en un 480% de visitas procedentes de dispositivos móviles.


Conversión del sitio web:


  • Aumento de un 150% más de formularios solicitando presupuestos.
  • Descenso del porcentaje de rebote en el 86% de las páginas optimizadas


Primeras posiciones en Google 


  • Presente en la primera página de Google por 54 criterios de búsqueda.
  • Visible en buscadores por más de 109 palabras clave


La Satisfacción del cliente:


"El cambio con ComunicaWeb ha mejorado nuestros resultados. Estamos mejor posicionados y tenemos más solicitudes de nuevos clientes"

Juan Macho. Grupo Etiquetas Macho






Compartir en Whatsapp




Los autores: equipo de diseño web y usabilidad


El equipo de Diseño Web y Usabilidad de Comunicaweb lleva 12 años diseñando y optimizando sitios webs para cientos de empresas. Hemos diseñado más de 2.000 proyectos con grandes éxitos, siempre con el usuario final en mente. Sitios webs sencillos, fáciles de usar y con un diseño detallista en todo tipo de plataformas y CMS. ¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




logo google partner
logo apps reseller
Entidad adherida a Confianza Online
logo paypal partner


Agencia Inbound Marketing Digital


Estamos a su disposición para lo que necesite:
ES: 902 76 00 19902 76 00 19 / +34 954 62 50 63+34 954 62 50 63
contactar

Att. Clientes: 8:30 - 18:00 UTC/GMT +1 (Madrid. España)
Agencia Marketing e Inbound Marketing
Madrid | Sevilla | Málaga


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin