facebook

Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En
Trabajos > ECOMMERCE PARA VENTA INTERNACIONAL


Compartir en Whatsapp

ECOMMERCE PARA VENTA INTERNACIONAL

VENTA DIRECTA


Una herramienta de venta funcional, que permite a Igormó vender directamente sus productos al usuario final, sin la necesidad de publicarlos en portales de intermediarios.



DISEÑO EXCLUSIVO


Imagen gráfica que transmite exclusividad y lujo, pensada para clientes de alto standing.



FÁCIL GESTIÓN


CMS seguro y fácil de usar que simplifica la gestión continua de los productos. Ficha de producto visual y descriptiva que permite listar una gran cantidad de detalles necesarios para convencer al comprador.




VENTA INTERNACIONAL DE RELOJES DE LUJO

f


ECOMMERCE PARA VENTA INTERNACIONAL


Igormó Luxury Watches

Empresa afincada en Egipto, con 20 años de experiencia en artículos de lujo.  Está especializada en la venta de relojes nuevos o de segunda mano de las más prestigiosas marcas como: Bulgari, Cartier o IWC.

 

Vendían sus relojes a través de portales especialistas en la compra-venta de estos productos, hasta que se plantean la posibilidad de hacerlo directamente, sin intermediarios.

Reto

Desarrollar una herramienta de venta eficaz en español e inglés que les permita no depender de los portales de compra-venta del sector.

 

Las fichas de producto de estos portales incluyen un gestor de fotografías muy visual y numerosos detalles que deben ser tenidos en cuenta al describir el producto.


Carecían de una imagen corporativa propia que convenciera a clientes con alto poder adquisitivo.

Nuestra Propuesta

Crear una tienda online con un diseño gráfico exclusivo, que ponga el acento en los relojes de lujo y sus marcas.

 

Desarrollar un CMS usable y personalizado que se adapta a las particularidades del producto y donde las imágenes tienen especial importancia.

 

Una eficaz y probada herramienta de venta en varios idiomas que incita  a la compra del producto.



Las Claves

 

El know-how de nuestro equipo de diseño y programación, que supo captar la necesidad de nuestro cliente y llevarlo a la realidad de la web.

 

La comunicación continua y fluida con el equipo de Igormó hasta lograr la completa satisfacción del cliente.


Una tecnología estable y libre de fallos que ha permitido desarrollar una completa herramienta a la medida del producto de Igormó y su negocio.

RESULTADO: VENTA DIRECTA, MAYORES INGRESOS

f


ECOMMERCE PARA VENTA INTERNACIONAL


Diseño exclusivo

Todo el equipo creativo se ha implicado en el proyecto para reproducir el concepto transmitido por Igormó, consiguiendo un diseño representativo y propio que responde a las expectativas de sus clientes.

 

Fácilmente gestionable y adaptado al producto

Sin necesidad de conocimientos previos, cualquier persona puede gestionar la tienda online. En esta línea se ha instalado un CMS y se ha personalizado a las características específicas del tipo de producto que vende Igormó, donde son muy importantes las imágenes y todos los detalles que acompañan la descripción de cada reloj.

 

Venta directa al usuario final

Uno de sus objetivos principales era reducir la relación de dependencia con los intermediarios. En la actualidad el 70% de sus productos los venden directamente al usuario final, sin la necesidad de colaborar con terceros, lo que ha provocado un aumento de los ingresos obtenidos por producto.



La satisfacción del cliente

“Estoy encantado con el trato y la profesionalidad de ComunicaWeb. Han sabido encontrar la mejor solución para las necesidades que tenía y siempre están disponibles cuando les planteo otras nuevas.”

Ricardo Igor Librero

Propietario Igormó.





Compartir en Whatsapp




Sobre los autores: equipo e-commerce


El equipo de expertos/as en e-commerce de Comunica-web, lleva 12 años mejorando las ventas y los márgenes de cientos de comercios. Trabajamos con números, ratios, indicadores, procesos... Sabemos que hay que comprender al usuario y entender el negocio para poder sacar provecho de los datos y mejorar los resultados. Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




logo google partner
logo apps reseller
Entidad adherida a Confianza Online
logo paypal partner


Agencia Inbound Marketing Digital


Estamos a su disposición para lo que necesite:
+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63
contactar

Att. Clientes: 8:30 - 18:00 UTC/GMT +1 (Madrid. España)
Agencia Marketing e Inbound Marketing


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin