facebook

Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En
Trabajos > MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE CON SEO DEFENSIVO


Compartir en Whatsapp

MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE CON SEO DEFENSIVO

SEO DEFENSIVO


Se ha dado visibilidad mediante técnicas de SEO defensivo a páginas y proyectos de la marca en las principales búsquedas relacionadas.



+ VISITAS AL SITIO WEB


Al mejorar la visibilidad en buscadores se han conseguido mayor número de visitas en las distintas páginas posicionadas.



MEJOR REPUTACIÓN


Se han desplazado los resultados de noticias con connotaciones negativas sobre la marca a la segunda página de buscadores.




UNA GRAN EMPRESA QUE CUIDA SU IMAGEN EN INTERNET

f


MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE CON SEO DEFENSIVO


Contexto

Grupo SANJOSE es un Grupo empresarial cotizado, sólido y diversificado con una facturación de 465 millones de euros. Grupo SANJOSE se caracteriza por la solidez financiera, la innovación, y la participación en el desarrollo y ejecución de proyectos singulares y alta capacitación tecnológica.

 

Reto

El Departamento de comunicación estaba preocupado por la imagen de la empresa debido a la posible repercusión de las noticias negativas relacionadas con la crisis de la construcción. El departamento de comunicación del grupo nos pide asesoramiento para, de una forma rápida, mejorar esta situación.

Nuestra Propuesta

Trabajar en la visibilidad online en buscadores mediante técnicas SEO.

 

Se plantea un plan  para, de la forma más rápida posible, facilitar la indexación de las páginas presentes en los sitios web de las empresas del grupo, con el fin de mejorar el posicionamiento de estas páginas que controla la empresa y en la que se aporta información positiva sobre los proyectos del grupo.



Las Claves

La rapidez con la que se ha actuado y la previsión del equipo.


Contar con profesionales especialistas en SEO que han trabajado integrados en un equipo con expertos en comunicación y marketing digital.

EN 2 SEMANAS EL TRABAJO DA SUS FRUTOS

f


MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE CON SEO DEFENSIVO


Mejor imagen de Marca.

Se ha conseguido desplazar, en todas las búsquedas relacionadas con la marca, las noticias negativas que aparecían en Google. Ahora aparecen proyectos del grupo e información positiva sobre la marca.

 

+Visitas al sitio Web

Al mejorar el posicionamiento se ha conseguido incrementar considerablemente el número de visitas que recibe el sitio web desde buscadores.

 

+Seguridad ante el entorno

Protección para futuras crisis de reputación al mantener copados los primeros resultados de Google en las búsquedas relacionadas con la marca.





Compartir en Whatsapp




Sobre los autores: equipo de marketing y comunicación


El equipo de Marketing y Comunicación de Comunica-web, lleva 12 años aportando soluciones para que cientos de Directivos/as cumplan con sus objetivos. Nuestro trabajo es conocer su meta y sumar para alcanzarla. Sólo hemos cumplido nuestro deber cuando usted obtiene buenos resultados. ¿Quiere mejorar sus números? Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




logo google partner
logo apps reseller
Entidad adherida a Confianza Online
logo paypal partner


Agencia Inbound Marketing Digital


Son las 16:47 y estamos trabajando. Podemos atenderle ahora mismo:
ES: 902 76 00 19902 76 00 19 / +34 954 62 50 63+34 954 62 50 63
contactar

Att. Clientes: 8:30 - 18:00 UTC/GMT +1 (Madrid. España)
Agencia Marketing e Inbound Marketing
Madrid | Sevilla | Málaga


Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin