Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Marketing Automoción. Trabajando con Toyota para subir las ventas


5 / 5 (6 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Marketing Automoción. Trabajando con Toyota para subir las ventas


Compartir en Whatsapp
Marketing Automoción. Trabajando con Toyota para subir las ventas


Aumentando ventas a través de un experimentado marketing digital

En Comunica-Web somos expertos en marketing digital y llevamos 12 años trabajando para darle soluciones reales a nuestros clientes.

La Agencia trabaja con empresas de distintos ámbitos, entre los cuales se encuentran grandes clientes del sector de la Automoción. Nos reunimos con los equipos de manera asidua para trabajar sobre diferentes ámbitos tales como el liderazgo en internet, establecer puntos en común y qué nuevas maneras pueden ayudarnos a conseguir los objetivos de manera conjunta.

 Seguimos innovando con Toyota Hispaljarafe

Durante la mañana de hoy, hemos tenido un encuentro con el equipo de Toyota Hispaljarafe Sevilla con quienes nos hemos sentado para llevar a cabo un asesoramiento conforme a los datos absolutamente actualizados y a tiempo real de la empresa.

Una sesión que ha servido principalmente para que ambas partes, tanto a empresa y comerciales como Comunica-Web, nos pusiéramos al día sobre cuál ha sido el proceso que se ha seguido en el último período de tiempo, cuál es el mejor camino a seguir y plantear nuevas estrategias.

 

Todo ello permitirá a Toyota Hispaljarafe seguir creciendo en el mundo digital, mejorando sus resultados y ampliando sus objetivos ¡Estad atentos!

El usuario digital en automoción

 Internet ha revolucionado la forma en que compramos. Y el sector de la automoción no se ha quedado atrás, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica ROPO (Research Online Purchase Offline). El usuario usa internet para informarse sobre los modelos en los que tiene un especial interés (Research Online), retrasando la visita física al concesionario exclusivamente para terminar de tomar su decisión final de compra (Purchase Offline).

 

Esta decisión final, aunque aún en día sigue realizándose físicamente, tiene una gran carga digital, ya que no sólo la información que antes necesitábamos encontrar en el concesionario está disponible online, sino también las opiniones y consejos de familiares y otros propietarios, referencias que determinan en gran medida nuestra decisión por un modelo u otro.




Comunica-Web, tu agencia de Marketing Digital

Buscamos las mejores estrategias conforme a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, estudiamos las posibilidades más viables y rentables y...trabajamos.

 Un trabajo basado en la especialización y en la experiencia que dan los resultados esperados: Notable incremento de ventas del cliente.


¿Usted también quiere que su empresa alcance los objetivos establecidos? En Comunica-Web somos expertos en estrategias de Marketing Digital.
Contáctenos.





Compartir en Whatsapp






Sobre los autores: equipo especializado en Marketing de Automoción


Somos el departamento especializado en Automoción de la Agencia comunica-web.com. Un equipo que lleva 12 años especializado en Marketing Digital para el Sector Automoción. Nos centramos en conseguir que nuestros clientes consigan:

  • Vender más coches nuevos
  • Conseguir citas para el taller
  • Vender más vehículos de ocasión
  • Generar más ventas en neumáticos, piezas, mantenimiento, etc.

Conocemos las necesidades del sector, conocemos las marcas y tenemos experiencia. ¿Necesitas ayuda? Si tienes un concesionario o taller, conocemos mejor que nadie tus necesidades y tenemos soluciones específicas para ti.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin