Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

¿Qué es Transformación Digital en la Empresa? ¿Definición?


5 / 5 (3 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > ¿Qué es Transformación Digital en la Empresa? ¿Definición?


Compartir en Whatsapp

¿Qué es la Transformación Digital en la empresa? ¿Qué significa?

La Transformación Digital en la empresa es fácil de definir: Adaptar la empresa a la tecnología digital. Fácil de decir y difícil de hacer. Implica tocar el alma de la empresa, sus procesos, productos, servicios, puntos de contacto con el cliente, modelo de negocio, las personas, clientes, etc.

 

La Transformación Digital afecta a todos los departamentos de una empresa: Alta Dirección, Recursos humanos, Ventas, Atención al cliente, Administración, etc. Debe ser considerada con la relevancia que se merece. La tecnología avanza muy rápido y las empresas son muy lentas en su implantación. La transformación digital implica crear empresas rápidas y flexibles a los cambios. Empresas competitivas en este nuevo reto que nos toca vivir.


La Transformación Digital implica un cambio de mentalidad, una nueva cultura organizacional abierta a los cambios. Una empresa llena de personas que aprenden cada día cosas nuevas y las ponen en funcionamiento. Personas que no tienen miedo de explorar nuevos caminos. La Transformación Digital es la transformación de la organización e implica la transformación de las personas. Realmente un gran reto para las empresas que quieran tener un sitio en el mercado durante los próximos años.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin