Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Comunica-web diseña una imagen más innovadora para Acquajet


4 / 5 (2355 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Comunica-web diseña una imagen más innovadora para Acquajet


Compartir en Whatsapp
Comunica-web diseña una imagen más innovadora para Acquajet


El nuevo portal de Acquajet fue el punto de partida para consolidarse como una de las empresas más preparadas tecnológicamente de su sector. Acquajet buscada dar un cambio a su filosofía de negocio, orientar su sitio web a mejorar la experiencia del usuario y convertirla en un centro de operaciones comerciales. Meses después, el proyecto es toda una realidad, transformando a Acquajet en una empresa innovadora. Gracias al gran desarrollo tecnológico, se ha conseguido facilitar el proceso de compra a los clientes, permitiéndoles gestionar sus pedidos online, mejorando la fidelización de éstos. Todo ello ha creado un ahorro de costes y un mejor servicio de ventas y atención al cliente. El proyecto y la relación continua que Comunica-web mantiene con Acquajet, permiten un proceso de mejora constante del modelo de negocio online, dando una ventaja competitiva con inmejorables resultados.

"Nuestro propósito era que el cliente se sintiera cómodo y ahorrara tiempo en sus gestiones" Fabio Gómez, director técnico de Acquajet

Solución para Acquajet de Comunica-web

“El motivo por el que contactamos con Comunica-web fue la necesidad de ampliar los canales de comunicación con los clientes, así como dotar a la web de una imagen más actual como escaparate de la empresa en Internet”, afirma Fabio Gómez, director técnico de Acquajet.

Hoy en día, Acquajet cuenta con una plataforma online donde sus clientes pueden tramitar sus solicitudes de forma ágil y sencilla. “Nuestro propósito era que el cliente se sintiera cómodo y ahorrara tiempo en sus gestiones”, afirma Fabio Gómez. Por este motivo, Comunica-web proporcionó a Acquajet un sistema de factura electrónica, en la que los clientes pueden realizar pedidos a cualquier hora del día los 365 días del año.

"La imagen de nuestra web es claramente superior a la de la competencia. Está bien estructura, navegable y visualmente atractiva" Fabio Gómez, director técnico de Acquajet

Por otro lado, Comunica-web instaló un sistema de envío de comentarios y sugerencias para mantener una relación continua con sus clientes, informándoles en todo momento de las últimas promociones y productos de Acquajet.

Beneficios para Acquajet

Comunica-web, después de meses de trabajo, obtuvo un exitoso resultado tras la publicación de la web de Acquajet.

Actualmente, la página web de Acquajet se ha convertido en una de las vías preferidas de contacto con los clientes, que la consideran una herramienta útil y operativa. Según datos de Acquajet, en apenas ocho meses, tiempo en el que lleva en funcionamiento su web, el 20% de sus clientes realizan sus gestiones online.

Más información sobre el Proyecto de Acquajet.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin