Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

BJ Abogado abre con éxito su camino en Internet


4 / 5 (2486 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > BJ Abogado abre con éxito su camino en Internet


Compartir en Whatsapp
BJ Abogado abre con éxito su camino en Internet


  • www.bjabogado.com
  • Tiempo de desarrollo: 30 días.
  • Fecha de publicación: 09/07/2008

BJ Abogado es un despacho de abogados situado en Sevilla y que ofrece sus servicios en todo el panorama nacional. La asesoría en sus departamentos de Penal (Laboral, Administrativo, Extranjería, Fiscal para empresas…) y Familiar-Matrimonial (Divorcios, Herencias, Vivienda y Alquileres,…) responde a la filosofía de encontrar soluciones, considerando que ningún asunto es menos que otro, con la mayor brevedad posible.

Según datos del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), en España hay 120.691 abogados que ejercen la profesión. Asimismo, existen en nuestro país casi 119.000 blogs de abogados que promocionan su actividad. De este modo, abrirse camino en Internet se hace imprescindible para poder abarcar más cuota de mercado y competir en el duro mundo de la abogacía.

"Mi principal motivación fue darme a conocer en Internet. Para ello, lo mejor es una buena campaña de publicidad y marketing" Borja J. Pérez, gerente de BJ Abogado

Una web como base publicitaria

Esto mismo lo reafirma Borja J. Pérez Ruiz, gerente de BJ Abogado, “la principal motivación no fue otra que la de conseguir sacar rentabilidad a mi empresa, darme a conocer. Para ello, lo mejor para un letrado que empieza con su propio negocio es una buena campaña de publicidad y marketing”.

Comunica-web, una vez conocida las exigencias y peticiones del cliente, se puso manos a la obra para poder llevar a cabo un portal que respondiera a las necesidades de BJ Abogado.

"Valoro tres aspectos que considero básicos en el trabajo de Comunica-web: seriedad, disponibilidad y una atención personalizada" Borja J. Pérez

BJ Abogado es un negocio que nacía al mismo tiempo que su página web. “El boca a boca aún no se había efectuado porque mi negocio llevaba en marca poco tiempo, por eso es básico contar con unos profesionales que planifiquen la publicidad”, afirma Borja Pérez. En este sentido, el trabajo que ha realizado Comunica-web ha sido crucial ya que esta página web es la única ventana publicitaria al mundo que tiene este despacho de abogados.

Señas de identidad corporativa

"La página web se mejora constantemente para adecuarla a los estándares del mercado electrónico. En Comunica-web, son unos profesionales muy conocedores del mercado, aspecto que saben aprovechar" Borja J. Pérez

Comunica-web, para formar esta página, tuvo muy en cuenta la imagen corporativa de la empresa. Así, el diseño (colores, caracteres, imágenes,…) se identifica claramente con la identidad del negocio. Una página web seria a la par que dinámica que busca atraer la confianza del cliente.

“La página web se mejora constantemente para adecuarla a los estándares del mercado electrónico. Son unos profesionales muy conocedores del mercado, aspecto que saben aprovechar”, asegura Borja J. Pérez, quien añade que “valoro principalmente tres aspectos que me parecen básicos del trabajo de Comunica-web: seriedad –no hacen nada sin antes consultarte–, disponibilidad –están siempre que los he necesitado– y atención personalizada con el cliente, entre muchos otros”.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin