Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Buscar en Internet desde el móvil será igual que hacerlo desde un PC


4 / 5 (1390 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Buscar en Internet desde el móvil será igual que hacerlo desde un PC


Compartir en Whatsapp
Buscar en Internet desde el móvil será igual que hacerlo desde un PC


DoCoMo, el mayor operador en telefonía móvil de Japón, introducirá este año una función de búsqueda en Internet mejorada, que permita a los usuarios de teléfonos móviles navegar por la Red como si estuvieran usando un PC. Esta decisión está condicionada fuertemente por la gran demanda que hay en el sector, por parte de los usuarios de servicios avanzados de navegación por Internet.

Masao Nakamura, presidente de DoCoMo, explicó recientemente que, debido al gran avance de esta tecnología, no falta mucho para que los usuarios de teléfonos móviles puedan mirar rápidamente información de un restaurante, hotel, tienda, etc., desde su propia terminal de telefonía.

El presidente no entró en detalles, pero es muy probable que los motores de búsqueda de Google y Yahoo! desempeñarán un destacado papel en la navegación por Internet desde el teléfono móvil.

En España, ya hace meses que se han introducido novedosas tecnologías que dan acceso a Internet de alta velocidad desde el móvil. Algunas compañías, como MoviStar, han gastado cantidades millonarias en promocionar sus servicios de búsqueda en Google desde el móvil.

Como está sucediendo en el resto del mundo, en España cada vez usamos más el móvil para acceder a Internet, leer el correo electrónico y realizar diversas operaciones. No todo el mundo tiene un ordenador en su casa, pero ¿quién no tiene un teléfono móvil?



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin