Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Nuevo Sello de Calidad Ecommerce Europeo


5 / 5 (59 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Nuevo Sello de Calidad Ecommerce Europeo


Compartir en Whatsapp
Nuevo Sello de Calidad Ecommerce Europeo


Confianza Online ha lanzado junto con la Asociación europea "Ecommerce Europe" un nuevo sello de calidad, el Sello "Ecommerce Europe Trustmark".


Desde el 12 de noviembre este sello permite a las tiendas online españolas unirse a los más de 10.000 e-commerces europeos comprometidos con el buen hacer y el cumplimiento de las normativas europeas, los cuales ya están certificados por la Asociación Ecommerce Europe.


Garantía de Confianza a nivel Europeo.

El principal objetivo de este nuevo sello es proporcionar una garantía de confianza para el consumidor a nivel europeo y dotar a las tiendas online de un certificado de calidad reconocible en todos los países europeos.


Un Código de Conducta común para todas las Tiendas online europeas.

El desarrollo del sello Ecommerce Europe Trustmark se ha llevado a cabo con la colaboración de distintas organizaciones y asociaciones de consumidores de toda Europa. De esta forma se ha creado el Código de Conducta de Ecommerce Europe que recoge las obligaciones y derechos consensuados para las compras en internet. Las tiendas online que quieran adquirir el sello deberán cumplir con las normas indicadas en este código de conducta.


Para el usuario el sello resulta fácil de reconocer, al clicar sobre el sello los usuarios acceden a un certificado donde se muestra el código de conducta en el que se explican de forma sencilla las obligaciones y derechos de los e-commerces y sus clientes. Entre otros puntos, el código de conducta incluye compromisos de claridad en la información sobre precios y ofertas, transparencia en las operaciones con métodos de pago seguros, cómodos y sin costes extra para el cliente.


Además, el sello europeo también proporciona a los consumidores un sistema de gestión de reclamaciones de forma ágil, económica y en su idioma nativo.


Sólo puede ser usado por los adheridos a Confianza Online.

En España el sello Ecommerce Europe Trustmark sólo lo pueden utilizar los sitios web adheridos a Confianza Online, estos sitios web podrán mostrar el nuevo sello junto con el actual sello de Confianza Online, sin ningún coste adicional hasta el 30 de noviembre de 2016.


Solicítenos el sello, somos Agente Oficial de Confianza Online.

ComunicaWeb somos Agente Oficial de Confianza Online, por lo que si usted quiere solicitar el nuevo sello, nosotros podemos ayudarle.


Como agente oficial nos encargamos de todas las gestiones para adquirir el sello sin ningún coste adicional para usted. Póngase en contacto con nosotros aquí.





Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.


27/12/2015.
Pueden ustedes informarme sobre como obtener el sello de calidad de ecommerce europeo. Ya tengo el de confianza Online y quiero también el otro. Muchas Gracias :)





Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin