Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Cómo escribir contenido para posicionar con técnicas de SEO


4 / 5 (3 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Cómo escribir contenido para posicionar con técnicas de SEO


Compartir en Whatsapp

Cualquier creador de contenido en internet quiere que su página aparezca entre los primeros resultados de búsqueda, lo que significa que está bien posicionada y por consiguiente tendrá más visitantes. Todos los desean, pocos saben cómo hacerlo.

 Con este post se pretende dar unos apuntes básicos para que cualquier usuario, tenga o no experiencia en SEO, pueda entender qué es y poder, entonces, posicionar su sitio web.


 ¿Qué es el SEO?

 Ante todo tendremos que saber qué es este concepto fundamental en el Marketing Online. SEO, son las siglas de Search Engine Optimization, lo que significa en español Optimización de los Motores de Búsqueda. Dicho de otro modo el SEO se encarga de un proceso de mejora de su sitio web que generará más visitantes a través de los motores de búsqueda (como pueden ser: Google, Bing!, Yahoo, etc. ).

El uso correcto de las técnicas de SEO conseguirá que nuestro site aparezca entre los primeros resultado de búsqueda de forma orgánica, es decir, sin tener que pagar por ello.

El SEO y el Inbound Marketing. Una parte fundamental.

 El Inbound Marketing no podría sostenerse sin el uso del SEO, puesto que forma parte del proceso de atracción en el que se sustenta este tipo de marketing. La correcta Optimización en los Motores de Búsqueda se podría situar en una primera fase del proceso de una correcta estrategia de Inbound Marketing, puesto que ayuda a traer a desconocidos a nuestra web y convertirlos, entonces, en visitantes.  ¿Cómo se consigue esta atracción? Proporcionando información útil, relevante y de calidad.

La clave: Empatía. Se podría decir que la fórmula de éxito para conseguir un buen posicionamiento es ponerse en el lugar de quien busca. Entender sus necesidades o problemas y ofrecer entonces una solución, una respuesta.

Para garantizar el éxito y los resultados óptimos lo conveniente es consultar con una agencia especializada en marketing digital.






Compartir en Whatsapp






Sobre los autores: equipo de marketing y comunicación


El equipo de Marketing y Comunicación de Comunica-web, lleva 12 años aportando soluciones para que cientos de Directivos/as cumplan con sus objetivos. Nuestro trabajo es conocer su meta y sumar para alcanzarla. Sólo hemos cumplido nuestro deber cuando usted obtiene buenos resultados. ¿Quiere mejorar sus números? Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o de manera presencial en Sevilla, Madrid o Málaga.



Si tiene alguna duda puede localizarnos en: Tlfn: 902 76 00 19 (8:30 a 18:00 (+1 GTM Madrid))




¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin