SE FOMENTAN LAS RELACIONES ENTRE PUBLICIDAD DIGITAL Y GOBIERNOPublicado el: 10/03/2010. Valoración: 3.1/5, de 688 votos. 1174 Visitas.
Twitter lanza sus páginas para empresas, marcas y celebridades (Brand pages)Publicado: 02/02/2012
Search plus your world - Búsquedas personalizadas y más sociales en GooglePublicado: 16/01/2012
Internet explorer navegador más utilizado seguido cada vez más cerca de ChromePublicado: 04/01/2012
Lo más buscado en google en el año 2011 en EspañaPublicado: 16/12/2011
Novedades en FacebookPublicado: 05/12/2011
El I Congreso Internacional de Regulación Publicitaria en Medios Digitales, celebrado el pasado miércoles, agrupó a un amplio repertorio de expertos nacionales e internacionales en materia de regulación y privacidad, como Sebastián Muriel, Director General de Red.es; Kimon Zorbas, Vicepresidente de IAB Europe; Roberto Campo, Director General España Yahoo!; y, Bárbara Navarro, Directora de Relaciones Institucionales de Google.
La Administración hizo presencia con la figura de Sebastián Muriel, quien expuso los proyectos que se están llevando a cabo para promover las nuevas tecnologías entre los ciudadanos y las empresas. En este sentido, reveló que el Gobierno es plenamente consciente de la evolución y creciente importancia de la publicidad en medios digitales: “Ver empresas que todavía dudan si invertir en Internet o no, me preocupa”, añadió el Director General de Red.es.
La Agencia Española de Protección de Datos (APD), representada por su Director Adjunto, Jesús Rubí, manifestó su opinión sobre los temas más sensibles que pueden atañer al desarrollo de la industria de la publicidad digital. Asimismo, se mostró abierta a escuchar al sector interactivo en temas que afecten a la regulación.
El Congreso fue organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), con la colaboración de Google y el apoyo institucional de Autocontrol y la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
Comunica Web S.L. Servicios de diseño web, desarrollo web y marketing online. Aviso Legal Tratamiento de datos