Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Nueva web de Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota Sevilla


5 / 5 (135 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Nueva web de Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota Sevilla


Compartir en Whatsapp
Nueva web de Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota Sevilla


www.hispaljarafe.com


Características del proyecto

El portal cuenta con un diseño innovador donde se integra la última tecnología web, que se adapta para su correcta visión en todos los dispositivos móviles. Un diseño responsivo que se adapta a cada dispositivo para su óptima visualización en pc, mac, tablet android, ipad y móviles smartphone.  

La web permite una actualización continua de todo el contenido de la misma y todo ello pudiéndose hacer de forma gestionable por parte del cliente. Hemos dado un enfoque más personal y orientado a transmitir un mensaje claro “detrás del concesionario hay personas dispuestas a dar la excelencia en el servicio a sus clientes”. Los cambios en las ofertas, noticias y los plugin de redes sociales mantienen viva y actualizada la página, algo sumamente importante a día de hoy para el posicionamiento web.

Para una mayor difusión del mensaje, hemos realizado la personalización y optimización de los perfiles en redes sociales de la marca, que llevan incorporadas las últimas novedades en cada una de estas plataformas.

https://www.facebook.com/Hispaljarafe

https://twitter.com/hispaljarafe

https://plus.google.com/+HispaljarafeToyotaSevilla

Objetivos conseguidos

El objetivo del sitio web es conseguir que al cliente de Toyota le resulte útil y fácil el uso del sitio y obtenga información de forma rápida y sencilla. Para ello cuenta con las siguientes funcionalidades:

- Acceso a solicitud online de: prueba de vehículos, información sobre ofertas de vehículos nuevos y de ocasión, de servicios postventa y cita a taller. Las solicitudes se guardan automáticamente en el sistema para su posterior gestión por parte del cliente.

- Los accesos directos y las múltiples llamadas a la acción captan la atención de los usuarios y les ofrecen toda la información que realmente les interesa.

- Los usuarios pueden estar informados al día de toda la gama de vehículos nuevos de Toyota y toda la actualidad, promociones y noticias relacionadas con la marca.

- Descarga de Vcard, tarjeta personal electrónica.

- Incluido formato llamada para móviles, que permite al usuario marcar de forma automática el teléfono de la empresa a través de su terminal, cuando no se disponga de lnternet.


Agradecemos al cliente su estrecha colaboración durante todo el proceso de la creación de su web.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin