Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Gran interés sobre Inbound Marketing en la Jornada #InboundSevilla 2016


5 / 5 (7 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Gran interés sobre Inbound Marketing en la Jornada #InboundSevilla 2016


Compartir en Whatsapp
Gran interés sobre Inbound Marketing en la Jornada #InboundSevilla 2016


Más de 160 personas se reunieron en el evento sobre Marketing Digital: Inbound Sevilla 2016

La Jornada,  que se celebró en la sede del Instituto de Estudios Cajasol el pasado martes 20 de septiembre, fue un auténtico éxito por su alta participación. 

La ponencia fue impartida por Francisco Naranjo, Dir. General de Comunica-Web.com con más de 18 años de experiencia en marketing digital.


 

#InboundSevilla, Trending Topic durante la jornada

El evento tuvo una gran acogida, recibiendo a más de 160 personas, entre ellos directivos, emprendedores y profesionales del sector del Marketing y las Ventas. Todos ellos con un mismo fin: el interés por conocer en profundidad todo lo relacionado con el Inbound Marketing. 


La participación de los asistentes al evento ha sido constante durante toda la jornada. Al inicio se realizó una encuesta con respecto al uso diario que realizan de internet y las nuevas tecnologías

Además, para aportar más dinamismo a la conferencia los asistentes fueron compartiendo sus impresiones a través del hashtag #InboundSevilla, llegándolo a convertir en Trending Topic. (Por encima del tema número uno del día: el fútbol, ya que ese mismo día en Sevilla teníamos derbi Sevilla-Betis). ¡Aquí os dejamos la captura del momento!



¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Conseguir la Transformación Digital de las empresas a través del Inbound Marketing

La conferencia comenzó con un recorrido por los avances tecnológicos de los últimos tiempos, en el que se pudo apreciar que, aunque parezca que la tecnología avanza muy rápido, el entorno digital ya está asentado entre nosotros. Lo que ha convertido al Marketing Digital en una disciplina madura con múltiples beneficios al aplicarlo en las empresas. 

Durante su ponencia Francisco Naranjo adaptó su discurso, sobre el Inbound Marketing, a diferentes modelos de negocio, para proporcionar un enfoque realista y que sea de utilidad para la puesta en práctica de los asistentes.
 

Resumen de IV Jornada de Inbound Marketing Sevilla (Parte 1 de 4)


Al finalizar el evento, hemos tenido la oportunidad de conversar con varios de los asistentes, solucionar dudas e intercambiar impresiones. Sin duda, una gran jornada que nos ha aportado mucho a todos/as.




El ponente, Francisco Naranjo, es experto en transformación digital y marketing digital, con experiencia en empresas de diferentes sectores como educación, automoción, B2B o StartUps. Sus últimos trabajos han sido con grandes empresas como Grupo San José, Saint Louis University Madrid, Grupo Syrsa, Etiquetas Macho, etc.  


En los últimos 5 años, Francisco Naranjo ha empleado con éxito las estrategias del Inbound Marketing ayudando a Directores de Marketing y Ventas a mejorar sus resultados. En esta ocasión ha compartido con los más de 160 asistentes su experiencia y metodología para poder poner en práctica en sus empresas o proyectos.

Datos de contacto:
Francisco Naranjo
@fnaranjomoreno
linkedin.com/in/francisconaranjomoreno
Teléfono: 954 62 50 63

 Aprende más sobre Inbound Marketing






Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin