Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Un nuevo portal para ISEA donde se combinan usabilidad y diseño


4 / 5 (1931 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Un nuevo portal para ISEA donde se combinan usabilidad y diseño


Compartir en Whatsapp
Un nuevo portal para ISEA donde se combinan usabilidad y diseño


  • www.isea-elec.es
  • Fecha de publicación: 14/01/2009
  • Tiempo de desarrollo: 30 días.

Comunica-web ha puesto en marcha la web de ISEA, una empresa dedicada al sector de la ingeniería industrial que tenía una necesidad y un objetivo claro: aparecer en la Red para sacar más partido a su negocio. Actualmente acceden a Internet alrededor de 25 millones de personas en nuestro país. Esto significa que, cualquier empresa que cree un portal con las medidas idóneas de usabilidad y accesibilidad y lleve a cabo una buena campaña de Marketing Online, tiene una mayor posibilidad de aumentar sus beneficios de negocio, que otra que no lo haga. Comunica-web ha logrado para ISEA un equilibrio perfecto entre las dos ramas: diseño y promoción.

Solución para ISEA de Comunica-web

Comunica-web, tras haber realizado un estudio de mercado y haber llegado a un acuerdo con las necesidades que ISEA tenía para su página web, se puso manos a la obra para crear el nuevo portal. El resultado fue una página web clara y directa, con amplia información de productos y servicios. En la nueva web de ISEA, el usuario pude acceder en un 'par de clic' a una completa información sobre los servicios de esta empresa y ponerse en contacto con ellos por diferentes medios.

"En la web prima la claridad en la información, la usabilidad del diseño y la gran accesibilidad a todos los contenidos" Francisco Naranjo, director de Proyectos de Comunica-web

En palabras de Francisco Naranjo, director de Proyectos de Comunica-web, "es una página web con una cuidada usabilidad, donde no se necesitaron ni florituras técnicas ni un gran alarde de medios técnicos para conseguir buenos resultados", y añade que en esta página web "prima la claridad en la información, la usabilidad del diseño y la gran accesibilidad a todos los contenidos. Gracias a todo eso, se ha conseguido un excelente posicionamiento en buscadores que convierte al sitio web en una excelente herramienta de captación de clientes".

Beneficios para ISEA

En poco tiempo, Comunica-web publicaba el nuevo portal para ISEA, un lugar en Internet donde el usuario se siente cómodo por sus páginas, gracias a la agilidad y utilidad del diseño. En cuanto al trabajo realizado por Comunica-web, Francisco Durán destacaba que "lo mejor del trabajo de Comunica-web ha sido la organización y la profesionalidad con la que han llevado a cabo el proyecto -añadiendo que-, se ha realizado un trabajo muy profesional, bajo mi punto de vista, en el que sobresale el que siempre se haya tenido en cuenta la opinión de ISEA".

A día de hoy, ISEA está comprobando como la creación de un portal en Internet ha sido una de las mejores decisiones de sus ideas de negocio. Viendo día a día aumentar su rentabilidad gracias a un sencillo paso, aparecer en la web de la mano de una gran empresa líder en el sector del Marketing Online, como es Comunica-web.

Más información sobre el Proyecto de ISEA.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin