Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Comunica-web culmina con éxito la web de MC Andalucía Limpiezas


4 / 5 (1445 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Comunica-web culmina con éxito la web de MC Andalucía Limpiezas


Compartir en Whatsapp
Comunica-web culmina con éxito la web de MC Andalucía Limpiezas


MC Andalucía es una empresa joven, afincada en Sevilla, dedicada al sector de la Limpieza y Mantenimiento de edificios. Desde 2001, MC Andalucía cuenta con una plantilla en continua formación y crecimiento con un objetivo bien definido: conseguir la confianza y completa satisfacción de sus clientes. No obstante, el hecho de ser una empresa joven lleva implícito el sello de ‘desconocida’. Para evitarlo, MC Andalucía consideró imprescindible darse a conocer en un mercado en alza, el electrónico.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, el ámbito de industriales de limpieza, dentro del sector servicios, aumentó en 2008 la cifra de negocio, en comparación con el año anterior un 10,7 por ciento. Asimismo, el volumen de personas ocupadas también creció en un 1 por ciento. En la actualidad, según un estudio de ‘DBK Análisis de Sectores’, existen aproximadamente unas 8.500 empresas dedicadas a la limpieza, y más de 250.000 trabajadores. Estos datos hacen que, cualquier empresa que quiera llegar al mayor número de clientes potenciales posibles, deba de llevar una adecuada campaña de marketing online para aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores de Internet.

La importancia de la captación de clientes en la Red

"Lo mejor del trabajo con Comunica-web es la tranquilidad de saber que estamos con una empresa seria, que siempre está a nuestra disposición" Jesús Márquez, gerente de MC Andalucía

La razón de ser de cualquier empresa con ánimo de lucro es ser conocida por el mayor número de personas, empresas, entidades y organismos posibles, ya que un mayor conocimiento de la empresa hará que más personas estén interesadas en sus productos o servicios. En este sentido, Jesús Márquez, gerente de MC Andalucía, afirma que “fundamentalmente, el motivo para contratar un servicio de marketing online, fue y es el ser conocido en Internet para la captación de clientes”.

Comunica-web ofreció a MC Andalucía un diseño web exclusivo de acuerdo con sus necesidades. Desde entonces, todos los usuarios de la Red pueden acceder a sus servicios de forma sencilla y ágil, de modo que el internauta se sienta a gusto navegando por la página web. Respecto al trabajo realizado por Comunica-web, Jesús Márquez destaca “la comunicación mantenida en todo momento y la rapidez en la gestión. Ha sido un trabajo realmente estupendo”.

Aunque, seguramente, lo que más se deba valorar de la experiencia laboral entre Comunica-web y MC Andalucía son los resultados. Y es que, en menos de dos meses, tiempo que lleva la página web en marcha, “ya me han solicitado presupuestos e información a través de la web, esto es, posibles nuevos clientes”, asegura Jesús Márquez, quien añade que, “lo mejor del trabajo conjunto con Comunica-web ha sido la tranquilidad de estar con una empresa seria y que sé que siempre estarán a mi disposición”.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin