Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Medios de pago más utilizados para e-commerce en España


5 / 5 (172 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Medios de pago más utilizados para e-commerce en España


Compartir en Whatsapp
Medios de pago más utilizados para e-commerce en España


ecommerce y medios de pago

Esta modalidad de compra, cada vez más utilizada por factores como la rapidez o la comodidad para el usuario, da paso a la elaboración de numerosos estudios y análisis, realizados por entidades y expertos en la materia.

El e-commerce continúa aumentando en España

Si consultamos análisis llevados a cabo durante el año que hemos acabado, 2014, dado que del presente año aún no se han desarrollado análisis de este tipo, por la falta de perspectiva temporal, puede extraerse que el mercado del comercio electrónico en España sigue aumentando, pues se registró un 27% más de ingresos y un 35% más de compras durante el primer trimestre de 2014. Este incremento puede ser motivado por el aumento del número de descargas de aplicaciones, que facilitan este trámite.

 

Consulta la última información sobre e-Commerce en España en la sección de nuestro Blog escrita por especialistas en e-Commerce: 

Blog Comunica-Web sobre Ecommerce

Más información que puede interesarte:

La flexibilidad y comodidad aspectos determinantes para definir la forma de pago

Uno de los aspectos determinantes a la hora de seleccionar el uso de una determinada forma de pago puede ser la flexibilidad y la comodidad, pues cuanto más fácil le resulte al comprador realizar una compra, más elevado será el número de ventas.

PayPal y las tarjetas de débito, los medios de pago más utilizados por los españoles en las compras online. 

Cabe destacar que el gasto medio de los españoles destinado al comercio electrónico ascendió a 1.330 euros por persona en el último año. Entre los medios de pago cabe destacar la existencia de dos modalidades.

Los pagos online, cuyo método más empleado es PayPal, elegido por el 71% de los españoles, pues representa la forma más rápida y segura para el comprador y vendedor en la recepción y envío de dinero vía Internet. Seguido de la tarjeta de débito, con un porcentaje del 51% y el empleo de tarjetas de crédito, que aparece representado con un 20%.

El mayor uso de los pagos online es una consecuencia del gran crecimiento que ha experimentado el comercio electrónico.

Por otro lado, aparecen los pagos offline, entre los que encontramos la transferencia bancaria, con un 24% y el pago contrareembolso, también con 24%.

Algunas de estas entidades expertas en la materia, por ejemplo, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, lleva a cabo el análisis anual de la evolución del comercio electrónico en España, en términos de volumen de negocio y de volumen de transacciones, con la finalidad de poder conocer de formas más exhaustiva, datos sobre estas cuestiones. 

Elegir el mejor método de pago online

Si tienes un E-Commerce pero no sabes qué hacer para obtener un mayor rendimiento o simplemente quieres poner en marcha uno, comenzando desde cero, puedes  consultar con una Agencia especializada en Ecommerce y Marketing Digital





Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.


08/07/2016.
Daniel Faro. En en artículo viene un enlace al informe sobre ecommerce. Estos datos están copiados del mismo informe y puedes ampilar información allí. No obstante en este tipo de preguntas suelen permitir selección de múltiples respuestas.



03/07/2016.
Como es posible que digan que con PayPal lo realizan el 71% de todos los españoles y luego digan que el pago con tarjeta de débito el 51%. Lo siento pero visto desde un punto de vista estadístico es es incoherente. Pueden aclararme esta cuestión porfavor..





Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin