Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Por qué tu perro no quiere salir a pasear desde que usas Pokémon Go

0 / 5 (0 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Por qué tu perro no quiere salir a pasear desde que usas Pokémon Go


Compartir en Whatsapp
Por qué tu perro no quiere salir a pasear desde que usas Pokémon Go


Realidad vs Realidad aumentada

16 de Julio, 16:00. Thor me mira con cara de que ya es hora de bajar a pasear.

Miro el tiempo en mi Iphone 6 y marca 42º, aunque da igual porque así aprovecho para cazar algún Pokémon que me encuentre por el camino, ¿qué importa el calor?

 La gente debe de haber salido a la calle a cazar porque, si no es por eso, no entiendo qué hacen ahí después de las ochocientas fotos que acabo de ver en Instagram con termómetros que están ardiendo en llamas.

Vivir en un mundo Pokémon

 A lo que voy, aparco mi smartphone sólo un segundo para ponerle a Thor su correa y enseguida bajamos por las escaleras tranquilamente, por si acaso encuentro un Pokémon;. Sin parar de mirar la pantalla del Iphone, cuál es mi sorpresa cuando, ya en la calle, del arbusto donde se acerca Thor a olisquear aparece Charmander, introduciéndose en nuestra realidad (normal, con el fuego de la calle está en su hábitat natural). Eso me hace pensar que esto de la realidad aumentada está muy bien… ¿Y si viviéramos en un mundo Pokémon?

 

Seguramente, no tendríamos que preocuparnos por el incremento del paro, ni por partidos políticos y tampoco por llegar a fin de mes, sencillamente nuestro objetivo sería ¡cazarlos a todos!

 

Thor comienza a mover el rabo y por un momento pienso que él también lo ha visto, como dicen eso de que los perros tienen un sexto sentido… acto seguido, lanzo mi Pokéball y lo consigo, ahí va, guardado en la mochila. Nos disponemos a seguir paseando, cuando por un momento, levanto la cabeza de la pantalla y veo a un par de personas a mi alrededor que, a pesar de estar más derretidas que un Cornetto encima de un BMW, las veo muy motivadas cazando Pokémons… y con esto, vuelvo a lo de antes: ¿y si viviéramos en un universo Pokémon?¿o en la realidad efímera del mundo Instagram? o…Quizás, nos sentimos felices de poder, gracias a la tecnología, evadirnos un rato de la realidad e invadir una paralela, con unos seres graciosos y una recompensa que nos haga sentir realizados.

 

Cuando me doy cuenta, hemos llegado hasta La Giralda, que fácilmente está a 5 km de mi casa. Esta vez miro a Thor y me doy cuenta de que me dice “por favor, con el aire acondicionado en casa se está muchísimo mejor” así que nos damos la vuelta. Mientras,  aprovecho para compartir en Facebook todos mis logros de Pokémon Go de hoy y entre una publicación y otra ya hemos llegado al fresquito del portal; lo primero que he hecho ha sido pegarme a la pared de mármol como una garrapata.

 

Después de este paseo, os tengo que decir que me encanta el juego de Nintendo (a Thor no estoy tan segura) aunque los placeres de la tierra también están muy bien… pero oye, que si en la cama me encuentro a un Pokémon, mejor que mejor.







Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin