Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Comunica-web consigue una web práctica y dinámica para Puertas Miansa


4 / 5 (1493 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Comunica-web consigue una web práctica y dinámica para Puertas Miansa


Compartir en Whatsapp
Comunica-web consigue una web práctica y dinámica para Puertas Miansa


Comunica-web, empresa líder en desarrollo web y marketing online, ha publicado exitosamente el portal de Puertas Miansa, negocio dedicado a la venta de puertas y armarios.

Situación de Puertas Miansa

Puertas Miansa es una empresa que lleva más de 20 años dedicándose al negocio de la fabricación de puertas y armarios. Un proceso de compra-venta sin intermediarios, ya que, Puertas Miansa está presente durante todo el recorrido del artículo, asegurando un servicio de calidad.

Puertas Miansa disponía, antes de contactar con Comunica-web, de un portal. Sin embargo, su antigua web no le reportaba beneficio alguno debido a una mala planificación en la campaña de marketing online. Una vez contratado el servicio con Comunica-web, esta empieza a realizar un estudio de campo, donde las búsquedas en venta de este tipo de muebles alcanzaban más de los 12 millones de resultados, en buscadores como Google. De este modo, una ve reformada la página web, ofreciendo una imagen más actual y atrayente para el usuario, Comunica-web llevó a cabo una victoriosa campaña de marketing online, logrando posicionar a Puertas Miansa en los primeros puestos en Google en pocos meses (mediante las palabras claves para posicionamiento elegidas por la empresa).

Comunica-web, incrementa el valor de Puertas Miansa en la Red

Desde la mejora en el posicionamiento de Puertas Miansa, los beneficios comenzaron a llegar a la empresa. El fin de este negocio era aparecer en un lugar privilegiado en Internet, donde recibiera numerosas visitas de clientes potenciales. Aspecto que se ha solventado con gran triunfo.

Para Puertas Miansa, resultaba muy importante actualizar su imagen en Internet y ofrecer todos sus productos de una forma sencilla y visual. Con este claro objetivo, Comunica-web desarrolló un proyecto donde la estética y la funcionalidad encajaban a la perfección gracias a un diseño innovador y un gestor de contenidos intuitivo y fácil de usar. Asimismo, se incluyó un catálogo en el que se muestra de una forma actualiza todos los productos que ofrece la empresa con fotos ilustrativas y descripciones.

Una vez conseguido el objetivo, Puertas Miansa agradeció a Comunica-web el trabajo realizado, gracias al cual, la empresa a día de hoy, sigue logrando numerosas ganancias.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin