Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Sevilla Limpia aparece en la Red con un diseño ágil y actual


4 / 5 (1807 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Sevilla Limpia aparece en la Red con un diseño ágil y actual


Compartir en Whatsapp
Sevilla Limpia aparece en la Red con un diseño ágil y actual


Comunica-web, empresa líder en el sector del marketing online y la publicidad web, ha llevado a cabo con éxito la publicación de la página web de Sevilla Limpia.

Emasesa, RENFE, clínicas dentales, bancos y oficinas, son algunos de los clientes que Sevilla Limpia lleva atendiendo en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza. Una dirección emprendedora y formada, ha hecho de Sevilla Limpia un negocio en el que sus clientes confían gracias a la alta calidad de sus servicios. Además, esta empresa participa en la integración de colectivos menos desfavorecidos como inmigrantes, personas discapacitadas o mujeres maltratadas, ofreciéndoles puestos de trabajo dignos. Por otro lado, cabe destacar que Sevilla Limpia es un negocio comprometido con el medio ambiente, ya que, por una parte, utiliza para la realización de sus servicios productos nobles y, por otra, papel, materiales de oficina, etc., son reciclables y ecológicos.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, el ámbito de industriales de limpieza, dentro del sector servicios, aumentó en 2008 la cifra de negocio, en comparación con el año anterior un 10,7 por ciento. Asimismo, el volumen de personas ocupadas también creció en un 1 por ciento. En la actualidad, según un estudio de ‘DBK Análisis de Sectores’, existen aproximadamente unas 8.500 empresas dedicadas a la limpieza, y más de 250.000 trabajadores. Estos datos hacen que cualquier empresa que quiera llegar al mayor número de clientes potenciales posibles, deba de llevar una adecuada campaña de marketing online para aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores de Internet.

Internet como herramienta ante la competencia

Este era el objetivo de Sevilla Limpia, “necesitábamos aparecer en la Red” afirma Alfonso Corrales, una de las personas que conforman la Dirección de Sevilla Limpia. Esta empresa que se puso en contacto con Comunica-web para dar su salto a Internet de la mejor manera, acompañado de una conveniente maniobra en marketing online. Comunica-web entonces aconsejó a Sevilla Limpia mostrarse con una imagen más moderna y actual mostrando sus servicios, recursos humanos y maquinaria con textos y fotografías ilustrativas.

Diseño y sencillez se dan la mano en este proyecto donde Comunica-web presenta una web corporativa intuitiva y ágil para el usuario. “En líneas generales, estamos contentos con el trabajo realizado por Comunica-web. El resultado final es el que esperábamos, por lo que valoramos positivamente nuestra experiencia con Comunica-web”, asegura Alfonso Corrales.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin