Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Twitter Offers, un nuevo paso en el mundo del comercio


5 / 5 (123 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Twitter Offers, un nuevo paso en el mundo del comercio


Compartir en Whatsapp
Twitter Offers, un nuevo paso en el mundo del comercio


¿Cómo funciona?


El funcionamiento de Twitter Offers consiste en la posibilidad de publicar ofertas por parte de los comerciantes para que sean vistas por sus seguidores. En estas ofertas, además, aparece un campo en el que el usuario debe introducir el número de su tarjeta bancaria y una vez realizado este paso, automáticamente el descuento queda programado en la tarjeta. De esta forma, cuando el usuario pague su compra con su tarjeta bancaria, recibirá el descuento solicitado en forma de cashback.


Este sistema tiene la ventaja de que el usuario no tiene que gestionar los datos de su tarjeta cada vez que vaya a realizar una compra, ya que éstos quedan almacenados de manera segura, por lo que cada vez que el usuario desee realizar una compra sólo tendrá que seleccionar la oferta que aparece en su timeline.


¿Qué busca Twitter con esta iniciativa?


La intención de Twitter a la hora de lanzar este servicio es ofrecer a los comerciantes la posibilidad de ofertar sus productos en su red social de manera cómoda y sin interferir en el proceso de compra tradicional.


Además, representa una magnífica oportunidad para los establecimientos que no disponen de tiendas online, ya que no es necesario tener una. Por lo que pueden ofrecer jugosas ofertas para que los usuarios vayan a sus establecimientos y adquieran sus productos.


Sólo disponible en Estados Unidos


Por el momento, Twitter Offers está disponible sólo en Estados Unidos. Desde la compañía americana afirman que están concentrados en trabajar con algunas marcas para probar su funcionalidad en la campaña de Navidad en Estados Unidos, para así ver las posibilidades que puede ofrecer esta iniciativa.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin