Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Centro Tir estrena portal en Internet gracias a Comunica-web


4 / 5 (1627 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Centro Tir estrena portal en Internet gracias a Comunica-web


Compartir en Whatsapp
Centro Tir estrena portal en Internet gracias a Comunica-web


  • www.centrotir.com
  • Tiempo de desarrollo: 70 días.
  • Fecha de publicación: 22/05/2009

Comunica-web ha desarrollado y publicado para Centro Tir, empresa dedicada al transporte industrial en todo el ámbito de la Comunidad Europea, un proyecto web con dos claros objetivos: dar a conocer su empresa en Internet y aportar un servicio extra a sus clientes.

Situación de Centro Tir

Centro Tir es una empresa especializada en el transporte por carretera de mercancías. Dispone de una importante flota de vehículos, equipados con unas modernas instalaciones para transportar todo tipo de mercancías, incluyendo las peligrosas.

En la actualidad, en España, 141.000 empresas se dedican al transporte de mercancías por carretera, con un parque de vehículos de, aproximadamente, 398.000 y un volumen de personas dedicadas al transporte de 114.000. En 2008, se realizaron un total de 291 operaciones de transporte por carretera. Una cifra alta que, sin embargo, empaña los últimos datos en cuanto a las operaciones desarrolladas, y es que, en 2008 hubo un 12,6 por ciento menos de operaciones con respecto al año anterior, datos que el Ministerio de Fomento achaca a la crisis económica por la que estamos atravesando.

Ante tan magno comercio, el de transporte por carreteras, destacar entra la competencia es crucial para conseguir un mayor renombre. En la Red, cada vez más, las empresas de transporte están apareciendo a través de campañas de marketing para llegar al mayor número de clientes posibles. Es el caso de Centro Tir, empresa que se puso en contacto con Comunica-web para dar su salto a Internet. El mercado electrónico es un mercado en alza donde las empresas están buscando introducirse como necesidad básica para sus negocios.

La solución de Comunica-web para Centro Tir

Dar servicios de valor añadido al cliente mediante el sitio web, es una buena estrategia de fidelización de éstos. Centro Tir ha puesto en marcha con éxito servicios de valor añadido que mejoran la calidad de sus servicios y aportan valor a la empresa. En el sitio web, tras introducir un código de referencia, los clientes pueden consultar toda la información sobre el estado del servicio contratado, con todos los detalles necesarios e información, en tiempo real.

Todo ello ha sido posible gracias a un buen desarrollo tecnológico por parte del equipo de Comunica-web, que ha sabido integrar su tecnología y logrando adaptarla con los modernos sistemas de Centro Tir. El resultado: un sitio web que funciona de un modo asequible, para todo el público internauta, y dinámico, de acuerdo a la imagen que Centro Tir quería transmitir a sus clientes.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin