Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Soltury se abre camino en el mercado de viajes por Internet


4 / 5 (2220 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Soltury se abre camino en el mercado de viajes por Internet


Compartir en Whatsapp
Soltury se abre camino en el mercado de viajes por Internet


  • www.soltury.com
  • Tiempo de desarrollo: 90 días
  • Fecha de publicación: 16/07/2009

Comunica-web ha puesto en marcha, tras varias semanas de intenso trabajo, la web www.soltury.com. Soltury, una empresa dedicada a la venta de bonos de viajes por España y Portugal, requería inmediatamente dar el salto a Internet para incrementar su negocio. Hasta el momento, este negocio operaba a través de la línea telefónica (touroperador). Sin embargo, Soltury llegó a la conclusión de que mediante Internet podían tener un contacto más cercano con el cliente, es decir, una comunicación continua y tener más posibilidades de éxito en su empresa.

"Gracias al trabajo de Comunica-web, Soltury es una de las organizaciones dedicadas a la distribución de productos turísticos con mejor gestión de reservas" (Pedro Gil Guzmán, gerente de Soltury)

Solución para Soltury

Comunica-web dio el impulso que Soltury necesitaba en la red. Una web con una alta calidad en sus contenidos, un acceso sencillo y ágil para el usuario y un óptimo posicionamiento en la web, fueron los primeros pasos para la formación de www.soltury.com. Un diseño moderno acompañó a una serie de catálogos donde el usuario puede desgranar los diferentes servicios que oferta la empresa con gran facilidad.

"El valor añadido que aporta Comunica-web es el alto grado de entendimiento a mis necesidades, la rápida gestión en las aplicaciones del proyecto y una solución impecable ante cualquier incidencia" Pedro G. Guzmán

En palabras de Francisco Naranjo, director de Proyectos de Comunica-web, "el proyecto de Soltury ha sido una prueba para la flexibilidad, compatibilidad y escalabilidad de nuestro software y servicios -y añade que-, el proyecto sigue creciendo al ritmo que crece la empresa. Adaptándose siempre a cambios en el modelo de negocio, ofreciendo la flexibilidad que una empresa moderna, como Soltury, necesita".

Así, la empresa Soltury, con el trabajo ya finalizado, agradeció a Comunica-web el trabajo realizado, ya que ha visto como su empresa ha conocido el impulso que necesitaba viendo las posibilidades que ofrece Internet para el sector turístico.

"Soltury está satisfecha con el trabajo de Comunica-web. Han cumplido los plazos de entrega, cubriendo las necesidades de crecimiento de la organización" Pedro Gil Guzmán

Más información sobre el Proyecto de Soltury.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin