Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Comunica-web finaliza con éxito el portal de Ternera Las Casas


4 / 5 (2025 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Comunica-web finaliza con éxito el portal de Ternera Las Casas


Compartir en Whatsapp
Comunica-web finaliza con éxito el portal de Ternera Las Casas


Ternera Las Casas es un negocio familiar dedicado a la ganadería ecológica. Este negocio se enfrenta a un mercado, el ecológico, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, por lo que, abrir las puertas a la venta online de su negocio, teniendo así un contacto más directo con el consumidor, sin intermediarios, es, sin duda alguna, un punto a favor para su crecimiento.

Solución para Ternera Las Casas

Ternera Las Casas tenía un objetivo claro: vender su producto directamente al consumidor, para así ahorrar el gasto de los intermediarios. Esta empresa, trasladó a Comunica-web su intención de crear una web cercana al cliente, que inspirara confianza y cercanía, y que al mismo tiempo fuese ágil.

"En Comunica-web, además de cumplir con los plazos establecidos para el proyecto, dan una rápida solución a los problemas que puedan surgir" Rafael Romero, gerente de Ternera Las Casas

Francisco Naranjo, gerente de Comunica-web, ha expresado que “la página está funcionando muy bien, además hemos llevado a cabo varias campañas de publicidad web con buenos resultados y destacar, sobre todo, el posicionamiento en buscadores realizado para este proyecto”. El diseño para Ternera Las Casas se ha basado, concretamente, en mostrar las instalaciones y localizaciones de la empresa. Así como, un servicio de realización de pedidos donde el cliente encuentra lo que busca de forma directa.

Beneficios para Ternera Las Casas

"Valoro de Comunica-web la manera de cuidar al cliente y el empeño en hacer bien su trabajo, tanto en la calidad como en la eficiencia" Rafael Romero

Para Rafael Romero, gerente de Ternera Las Casas, tener un portal en el que mostrar sus productos a la gran masa de usuarios que visita Internet a diario “suponía una ventaja”. Gracias a la aparición en la red de Ternera Las Casas, el negocio tendrá un arma eficaz respecto al resto de la competencia del sector de la ganadería ecológica.

En palabras de Rafael Romero, “la manera de cuidar al cliente y el empeño en hacer bien su trabajo, tanto en la calidad como en la eficiencia” es lo que más ha considerado del trabajo llevado a cabo por Comunica-web. Además, ha valorado que “ya no sólo Comunica-web cumple con los plazos establecidos para realizar la página, sino que cada vez que ha habido un problema lo han solucionado rápidamente”.

Más información sobre el Proyecto de Ternera Las Casas.



Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin