Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Diseño web: 12 páginas para descargar temas de Wordpress fácilmente


5 / 5 (15 valoraciones)
Agencia MARKETING > Blog > Diseño web: 12 páginas para descargar temas de Wordpress fácilmente


Compartir en Whatsapp
Diseño web: 12 páginas para descargar temas de Wordpress fácilmente


Dónde descargar temas para Wordpress y no morir en el intento

Si tienes una web de empresa diseñada con Wordpress, probablemente te suene de algo el título de nuestro post. Ocurre a menudo que muchos usuarios de Wordpress que pretenden innovar en su diseño, rediseñar la página, se encuentran con muchas trabas.

Desde el nacimiento de Wordpress la creación de un sitio web propio está al alcance de todos, sólo hay que tener algunas nociones básicas para la puesta en marcha.

Es habitual no saber dónde acudir, por ejemplo, dónde encontrar plantillas de Wordpress útiles y de calidad. Con esta breve guía ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza.

Cómo diseñar tu web con plantillas de Wordpress

Usando algunas de las siguientes páginas te será mucho más sencillo el diseño de tu web de empresa. ¡Échale un vistazo!


1. ColorlabsProyect.

Web: https://colorlabsproject.com/

Esta empresa desarrolladora de temas para WordPress dispone de una colección de más de 14 temas premium. Los temas principalmente están pensados para bloggers, por lo que sería una buena opción si tu idea es crear un blog de empresa.


2. CSSIgniter.

Web: https://www.cssigniter.com/ignite/themes/

Aunque en ella se pueden encontrar algunos temas gratuitos, la mayoría son de pago. Una de la mayores ventajas que le encontramos es que disponen de una gran cantidad de temas de diversas temáticas.


3 . EngineThemes.

Web: https://www.enginethemes.com/

La página tiene un diseño muy atractivo, pero sólo tiene 13 temas en este momento. Lo mejor es que todos sus temas son de gran calidad y merece la pena plantearse realizar la compra de alguna de sus plantillas.


4. Fabtheme.

Web : http://www.fabthemes.com/

Ofrecen un gran volumen de temas. Además, puedes organizarlos por colecciones, tipos o colores, lo que te facilitará encontrar el tema que estás buscando.


5 . FWPThemes.

Web: http://www.fwpthemes.com/

Ellos mismos se presentan en el inicio de su página como la mayor web de temas de Wordpress Premium y gratis. Cada día registran cientos de descargas, y esto debe ser por algo.


6. MyThemeShop.

Web: https://mythemeshop.com/

Cuentan con más de 100 temas, descargables también en demo, algunos de ellos gratuitos. La gran mayoría están pensados para bloggers o portales tipo revistas (magazine), pero también se pueden encontrar bastantes de ecommerce o business.


7. Smart Magazine Themes.

Web: https://smthemes.com/

Presenta una gran variedad de temas y plantillas para Wordpress, tiene un gran archivo de antigüedad hasta 2012. Además en su menú principal ofrece la posibilidad de acceder al Top 50 de las más exitosas, lo que te permitirá ahorrar bastante tiempo buscando.


8. Themify.

Web: http://themify.me/themes

Una página muy cuidada con un diseño muy atractivo. En ella encontramos más de 50 temas, aunque no son muy novedosos. Lo mejor es que a menudo registran ofertas, por ejemplo del tipo 2x1, si descargas un tema el segundo es gratis.


9. Topwptheme.

Web: http://topwpthemes.com/

Aunque no solemos aconsejar descargar plantillas gratis, somos conscientes de que hay que pensar en todo tipo de bolsillos. En Topwptheme, puedes encontrar algunos temas de Wordpress completamente gratuitos y con un buen diseño. 


10. Web2feel.

Web: http://www.web2feel.com/category/themes/

El diseño de la web no es de los mejores, pero en ella se almacena decenas de temas sencillos que pueden resultar de gran utilidad.


11. WPZoom.

Web: http://www.wpzoom.com/themes/

Tan sólo dispone de 36 temas, pero son de diversas temáticas: para blogs de empresas, revistas, fotografía, portfolio, Ecommerce, educación y más. También tiene una apartado donde encontrar temas gratis.


12. Wpexplorer.

Web: http://www.wpexplorer.com/wordpress-themes/

Y para el final dejamos una de las web más amplias con mayor número de temas. Wpexplorer tiene cientos de temas de Wordpress ordenados por categorías. 

¿Te ha sido de utilidad? ¿Con cuál te quedas?

Si te ha gustado… ¡Comparte para que otros puedan disfrutarlo como tú!





Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Google Plus  Linkedin