Cerrar
Agencia Inbound Marketing Digital
Es | En

Ecommerce: 7 Sistemas de pago para financiar compras

Agencia MARKETING > Blog > Ecommerce: 7 Sistemas de pago para financiar compras


Compartir en Whatsapp
Ecommerce: 7 Sistemas de pago para financiar compras


En Comunica Web somos expertos en ecommerce, por eso hoy hacemos un repaso a nuestras 7 herramientas favoritas para financiar las compras en tu tienda online.

En la actualidad, muchos usuarios de tiendas online solicitan la posibilidad de pagar a plazos sus compras en tu ecommerce, y nada más lejos de la realidad, esta posibilidad existe y se utiliza a diario con la simple instalación de una de estas herramientas de pago a plazos on line. 

Cuando un usuario final elige realizar una compra en un ecommerce frente al comercio tradicional, lo hace seguramente porque valora la comodidad. Es muy tentador el hecho de poder realizar una compra desde el salón de tu casa con solo hacer un par de clics.

Pero el ecommerce no las tiene todas consigo, no. Hay cuestiones en las que ha tenido que adaptarse para poder suplir ventajas que, a priori, solo tenía el comercio tradicional. Es el caso del pago fraccionado o a plazos.

Contar con pago fraccionado como un método de pago más en tu ecommerce, no solo facilitará el proceso de compra y alentará al usuario a finalizar la transacción, ¡sino que también puede instar al consumidor a comprar más cosas! Como venimos contando, algunas de las ventajas de añadir la posibilidad de fraccionar el pago a tu empresa son:

• Genera confianza en tu ecommerce

• Aumenta las ventas

• Aumenta el ticket medio de compra

• Aporta valor de marca

Pero, ¿cómo lo hacemos para disfrutar del sistema de pago fraccionado en nuestro ecommerce?

En Comunica Web te acompañaremos durante todo el proceso, asesorándote y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio pero, para que vayas abriendo boca, compartimos contigo las 7 herramientas para implantar esta opción en nuestro ecommerce que más nos gustan.

Fin Online, confianza para pagar en tu ecommerce

Se trata de la solución de pago online de Caixa Bank. Esto aporta confianza a esta herramienta que sirve para financiar compras digitales. Esta herramienta ofrece un método de pago totalmente online y sin papeleo. El cliente selecciona el método de pago y eligen la cuota que quieren pagar. ¡Disponible para Magento y Prestashop!

Aplazame, sin riegos en el pago a plazos

Se trata de una de las principales herramientas para financiar que, además, permite ofrecer financiación instantánea online en todo tipo de compras de hasta 2.500 €, fraccionados hasta en 36 cuotas y permite que el cliente sea quien elige el día del mes para pagar. Nos parece muy interesante señalar que, además, Aplazame tiene una ventaja para nosotros, y es que es ella misma quien asume el riesgo de impago y fraude de los particulares.

¿Lo malo? Que obtiene una cuota de ganancia sobre la transacción de entre el 0,5 y el 1,5 % del total además, por supuesto, de los intereses a pagar por el cliente.

E-Credit Now, financiación segura en tu ecommerce

Es la empresa de financiación de Cetelem, expertos en préstamos y financiación con más de 30 años de experiencia. Es la opción que utilizan grandes ecommerces como PC Componentes ya que se trata de una solución totalmente online, sin coste para nosotros y en la que cabe la posibilidad de elegir la opción de financiación -con o sin intereses- hasta en 6 meses y sin límite de importe. En 3 simples pasos, el usuario podrá acceder al pago fraccionado de sus compras. Su implantación en Prestashop, Magento o Woocommerce es sencillísima, basada en módulos.

Latterpay, sencillez y facilidades

Latterpay es una sencilla herramienta que permite pagar hasta en 3 plazos sin intereses ni costes añadidos. Cuando un cliente realiza una compra, se le carga el 33 % del total, pudiendo pagar el resto en dos plazos más sin intereses ni coste añadido. Latterplay asume el riesgo de impago en su totalidad.


Instant Credit, crédito directo en tu ecommerce

Esta empresa de soluciones de pago digital inmediata del Banco Sabadell tiene la posibilidad de cancelar el crédito en cualquier momento. El comprador selecciona el número de cuitas y, cuando la financiera le acepta el crédito se le carga en su tarjeta de crédito.

SeQura, pago flexible on line

Compra ahora, paga después es el lema de esta flexible solución de pago. El usuario puede pagar hasta 7 días después del envío, sin coste y sin dejar datos.

SeQura ofrece la posibilidad de pagar con pago fraccionado de 3, 6 o 12 meses con un coste fijo por cuota.

Paga + Tarde, la solución más premiada

Esta herramienta es muy sencilla. Tanto, que en 2017 ganó un premio eAwards a la mejor solución de pago online. Se trata de un servicio 360 que permite integrarla tanto en la web como en una tienda física o, incluso, por teléfono. ¡Sencillez y eficacia!

Esperamos que, tras este repaso rápido, tengamos una idea clara de la importancia de implantar esta opción en nuestra tienda online para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes. Ahora llega el momento más importante: el de decidir cómo hacerlo. ¿Hablamos?





Compartir en Whatsapp








¿Quieres más información? Suscríbete



 
5 / 5 (5 valoraciones)

Dejar un comentario:





Quiero suscribirme a la newsletter.

He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




Agencia Inbound Marketing Digital


Agencia Marketing. Servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing


+34 902 76 00 19902 76 00 19
Madrid: 916 06 56 18916 06 56 18
Málaga: 952 00 99 98952 00 99 98
Sevilla: 954 62 50 63954 62 50 63



Facebook  Twitter  Linkedin